domingo, diciembre 30, 2007

...lo que me pasa por la cabeza....

Yo también quiero escribir sobre este campamento. La verdad es que no he vuelto con muy buen sabor de boca...la verdad es que ni siquiera fui con él.

Se intenta aparentar que todo va bien, por el bien de los niños, por el bien del grupo. Se intenta fingir que todos somos amigos, por el bien de los niños, por el bien del grupo. Se intentan comprender ciertas actitudes, por el bien de los niños, por el bien del grupo. El problema llega cuando, al hacer balance, te das cuenta de que realmente no existe tal buena situación del grupo, ni tal felicidad de los niños...o, al menos,de algunos de los niños.

Y bueno, ahora que ya estoy en mi casa y puedo ver todo desde otro punto de vista, más objetivo quizá, me doy cuenta de que debería haber cambiado tantas cosas...de que debería haber actuado de otra forma en ciertas ocasiones... y sobre todo que debería haber dado la cara cuando tenía que haberlo hecho. Dicen que no pasa nada, que no era necesario, pero tengo cierta sensación de culpabilidad de lo que ha ocurrido y de lo que está ocurriendo ahora mismo.
Culpabilidad por las lágrimas de algunos y los quebraderos de cabeza de otros...por los que están, y por los que han dejado de estar o lo van a hacer en breve...y todo por aparentar, por fingir, por comprender...

Yo también lo siento chicos... (...RT...)

eVey

No hay comentarios: