domingo, diciembre 30, 2007

Repaso

Hoy estoy malo y después de muchas horas en casa me ha dado hasta por leer mi propio blog, y al final me apetecía escribir, pero mientras escribo estas lineas no sé aún de qué tratará el tema en sí. Ayer volví de campamento así que supongo que debería hacer un repaso o una reflexión sobre lo que he hecho allí. No sé, vuelvo como siempre, con la sensación de insuficiencia y de que los niños no se lo han pasado tan bien como podrían... pero este año se ha acentuado más. Me he perdido prácticamente un día y medio de cuatro que tiene el campamento así que la sensación de no haber hecho que se diviertan los niños se debe a eso, pero siempre vuelvo igual... No sé, suelo volver de los campamentos pensando que podía o debía haber hecho más, y así debería ser esta vez que sólo hemos sido cuatro (más ayudas en cocinas y tal), pero no sé, esta vez no es así, no tengo la sensación de que debiera haber hecho más, sino de que debería haber hecho distinto y no sé cómo explicar esto, pero hoy me he prometido conmigo mismo a no volver a arrepentirme de hacer lo que hago o de no hacerlo. No se entienda esto como que voy a dejar de darle vueltas, sino que la próxima vez intentaré hacer lo que creo que debo hacer en vez de darme cuenta en el repaso y arrepentirme. La próxima vez no me arrepentiré ni retiraré estas palabras, ese es el camino del ninj...monitor xD (a veces me da la sensación de que no sé escribir sin soltar frikadas (deberíais ver mis apuntes)). Bueno, ya se me están pasando las ganas de escribir así que me voy a ir despidiendo, pero antes quería pediros perdón a todos los niños por todo lo que he dejado de hacer y que podía haber hecho para que os lo pasaseis mejor porque este año me siento más culpable que nunca. Quizá ningún niño de rivotorto lea esto, pero me consta que alguno lo hace alguna vez, y como nunca nadie deja comentarios, siempre pensaré que lo habeis hecho.

Lo del principio parece una introducción hacia el tema pero prometo que no sabía de qué iba a hablar y si no empiezo a escribir no sale.


Un saludo, Manu

1 comentario:

Unknown dijo...

pues a mi me a dado por leerlo!
un abrazo