domingo, noviembre 12, 2006

EL LADRÓN DE HACHAS

"A la hora de irse a trabajar, un leñador descubrió que su hacha había desaparecido. Buscando la misma, observó a su vecino quien tenia el aspecto típico de un ladrón de hachas, la mirada y los gestos, e incluso la manera de hablar de un auténtico ladrón de hachas. Al cavo de los días, el leñador encuentró su herramienta, que estaba caída por ahí. Cuando volvió a ver a su vecino, compruebó que ya no se parecía para nada a un ladrón de hachas, ni en la mirada, ni en los gestos, ni en la manera de hablar."

Da más que pensar de lo que parece...

1 comentario:

luiskar dijo...

Bueno Manu haber primero te escribo aquì por que es de mas fácil comprensión y así me evito decir alguna tonteria y que algun intelectual o esos que se hacen llamar como tales me diga que mi comentario es una aberración o algo por el estilo.
Pues el texto del leñador despues de haber leido los otros me parecio que no estaba a la altura pero luego me hizo reflesionar (incluso mas que los anteriores)y llegue a la conclusión de que en algunos momento había actuado as,i como es de suponer que también el resto de la gente y me servira bastante la próxima vez que me encuentre en una situación parecida antes de culpar a alguienme lo pensare al menos 2 veces.
Bueno que me encanta el blog y espero que sigas poniendo alguna entrada mas para rayarme un poquito.
Enga Manu cuidate.