jueves, noviembre 30, 2006

Reflexiones personales

Prólogo para la 2ª edición xDD:

Hace mucho que no escribo, quizá por falta de tiempo, o quizá de vago como me ocurre de costumbre aunque bueno, supongo que dentro de poco volveré a hacerlo. Mientras tanto, he rescatado esta entrada de mi viejo blog que no termina de encantarme, pero al leerlo me ha gustado lo suficiente como para apetecerme colgarlo, y aquí está:

domingo, mayo 14, 2006

Reflexiones personales

Probablemente, mi supesta personalidad no sea más que un simple y decadente reflejo de alguien que un día dijo tener personalidad propia, y a partir de ese momento transladé toda esa "personalidad propia" a mi, en ese caso, todas estas absurdas ideas que me están haciendo escribir esto no serían más que un ejemplo de la hipocresía cada día más común. Pero bueno, que puedo esperar de una sociedad en la que el parecer, es más importante que el ser, en la que me llego a plantear si esto lo estoy diciendo por "parecer", por dar una imagen de creerme distinto a la mayoría de la gente para evitar la resignación de ser un borrego más. No lo creo, me niego a aceptar eso. No creo que sea como esa masa que sigue a un líder al cual ni si quiera conocen, porque no saben de donde vienen los dictámenes que les llevan a comportarse como lo hacen porque ni siquiera son conscientes de que hay algo que les guía. Es una masa engañada, carente de libertad, pero favorable pues cree tenerla por vivir en un cómodo estado político que le permite pensar eso. Simplemente han de preocuparse por la imagen exterior, por llevar los zapatos plateados de astronauta a la moda y de si no se despeinan, y me pregunto: ¿por qué? Para encajar, para no desentonar en un mundo en el que el distinto es señalado. Me quieres señalar? adelante. Yo no temo, al menos no tanto como tú, el hecho de no encajar, el hecho de admitir que algo no me gusta o que si lo hace sin miendo a miradas extrañas o comentarios a mi espalda. En fin, no sé, tal vez todo sea un absurda imagen que quiero dar, tal vez tengan razón aquellos que me dicen que es muy fácil decir lo que digo pero que luego a la hora de la verdad la gente no es como dice, pero bueno, hoy me apetecía escribir esto (aunque no repasarlo asíque habrá algún fallo de redacción), y aunque yo no lo crea, se supone que somos libres para decir lo que queramos. ¿o no?

No hay comentarios: